Los secretos fundamentales para saber si la mochila coach es original
Los accesorios de lujo son muy valorados por aquellas personas que adoran la moda y la tendencia. Sin embargo, existe el riesgo de comparar objetos falsificados. El precio de mochila Coach no es el único dato para validar su autenticidad. También cuentas con otras formas reales para confirmar que se trata de una pieza original de la marca que es tendencia en todo el mundo.
¿Cómo saber si la mochila Coach es original?
¿Sabías que las revistas más importantes de la moda indican a Coach como una de las líneas de carteras y mochilas infaltables para la temporada otoño – invierno 2024? La casa de accesorios estadounidense cumple 80 años de historia y sigue tan vigente como nunca.
Las mochilas Coach son un éxito de ventas por varias razones que las hacen irremplazables. Por un lado, sus diseños adorables las convierten en un elemento muy particular para completar buenos looks, con elegancia y modernidad a la vez. Pero, además, la calidad es un factor fundamental para quienes las eligen desde hace décadas.
Y estos son solo algunos de los motivos por los cuales adquirir la pieza original y no una imitación. Ahora bien, ¿cómo podemos saber si se trata de una verdadera mochila Coach? Para hacer la compra correcta, hay una serie de puntos específicos para tener en cuenta en el momento de seleccionar el producto.
En primer lugar, es central que la operación se realice por una vía confiable. Esta condición aplica siempre, pero mucho más, en el caso de elegir el comercio electrónico. Confiar en sitios de venta online oficiales, de renombre y con buena reputación es una buena manera de prevención ante posibles estafas.
Si bien la selección de la tienda, física o virtual, es un buen aval, los especialistas en moda recomiendan conocer todas las características principales de Coach. Sucede que esta marca tiene una impronta que la representa. También se sugiere reconocer algunos elementos inconfundibles que conducirán sí o sí a una versión original.
El paso a paso para chequear la autenticidad de la mochila Coach
Las mochilas y carteras de Coach son fabricadas bajo normas seriadas que brindan garantía de autenticidad. Todas estas variables determinan su calidad por la cual son líderes en el mercado. Entonces, conocer en detalle cada uno de los puntos de verificación ayuda a chequear que sea una pieza original. Esta es la guía definitiva para saber que tu mochila Coach es auténtica:
– Mira todo en el interior: Dato para tomar nota es que la marca no repite el estampado interior y exterior. De este modo, si por dentro luce igual que por fuera no es Coach. Las mochilas, en su gran mayoría, son de un mismo color por dentro, aunque puede haber excepciones.
– Examina sus terminaciones: Este punto incluye las costuras, pero también los materiales y la calidad. Coach entrega productos con hilos, forros y cubiertas premium. Las puntadas tienen que lucir prolijas y claras, esto significa una línea única de hilos que no se superpone con otros.
– Reconoce sus logos y etiquetas: Las encontrarás dentro y fuera de la mochila. Todas cuentan con parches en los cuales se puede leer el número de serie. Las podrás encontrar en el exterior, pero también en el interior junto a las piezas de metal.
– Explora las cremalleras una y otra vez: Estos cierres incluyen terminaciones con aros, cueros o metales. Son los únicos materiales que se utilizan. Es muy frecuente que las imitaciones no respeten esta pauta y es una forma de hacer la primera verificación rápida.
– Observa detenidamente el estampado: Los dibujos con la doble C, o “CC”, de Coach parecen inconfundibles, pero pueden engañar a simple vista. Fíjate muy bien que sean exactamente los mismos en estilo, forma y proporción. Ten en cuenta que los patrones sean exactos y continuos. Uno de sus secretos es la simetría perfecta, con igual proporción de un hemisferio y del otro del bolso o mochila.
El número de serie ¿Mito o realidad?
Una información muy relevante respecto a los productos de Coach es que incluyen un número de serie. Esta cifra se encuentra en etiquetas y, de no ser así, está estampada en la tela. Esto significa que si lo ubicas con otra técnica de impresión es muy probable que la mochila sea falsa. En el empaque también tiene que haber una tarjeta con iguales datos y un manual con las indicaciones para preservar tu producto.
Por último, pero no menor, siempre está la opción navegar el sitio web. La comparación es muy importante en este tipo de chequeos y la página oficial de una marca exhibe sus productos originales. Por lo tanto, contrastar las fotos puede ser un camino muy útil para detectar posibles falsificaciones.
Para los amantes de las carteras y los bolsos de diseño Coach es una marca importante que remite a una esencia especial. Tal como dijo su director creativo, Stuart Vevers, “La inspiración en este otoño ha sido la convicción de que cuando uno se muestra tal y como es, inspira a los demás a que lo hagan también”.