
Una de las mejores atracciones que tiene China es un mirador llamado La Mano de Buda. Lo que lo hace especial es la gran altura en la que se encuentra. Muchas personas han descubierto el lugar y se ha hecho viral en las redes sociales. Dicen que solo los más valientes se atreven a subir.
Desde este mirador se pueden obtener vistas que no se disfrutan desde ningún otro lugar. Allí es posible ver la ciudad de Qingyuan desde arriba y apreciar su hermosura. Por esta razón, los turistas se acercan y todo el mundo sabe que estas personas siempre buscan sacar las mejores fotografías para presumir.
¿Cómo es La Mano de Buda?
La Mano de Buda tiene un alto de 7 metros y un ancho de 16 metros. Se encuentra en la provincia de Guangdong, específicamente en la ciudad de Qingyuan. La impresionante estructura está en el cañón Gulong. Es uno de los sitios más visitados de la ciudad gracias a que a todos les llama la atención llegar hasta ese punto.
Recomendación: Espectacular fósil de un dinosaurio “dragón” de 240 millones de años es descubierto en China
Antes de montarse a las personas se les pregunta si les tienen fobia a las alturas. Se ha prohibido la subida de estas personas para que no sufran ningún trauma. Aunque el lugar es seguro, es mejor prevenir algún mal y por eso colocaron esta regla. Para que nadie se resbale, la mano está recubierta con bronce.
En caso de que alguien se tropiece o caiga por accidente, debajo de La Mano de Buda se colocaron algunas mallas de seguridad para evitar la inminente caída. De esa manera, no ocurrirá nada malo y los que se suban podrán ver el paisaje sin ningún problema. Hay que recordar que, por el diseño, las escaleras que tiene la mano no tienen baranda.
Esta es una experiencia única para los amantes de las alturas y de los horizontes perfectos. Las personas que suben, pueden experimentar la presión de 71 metros de altura.
Entra aquí para seguirnos en Google News, recibir más noticias y otras novedades referentes a lo que ocurre alrededor del mundo.